FARANDULA NOTICIAS 

ELIAS MONKEY LLEGA CON «DESPUES DE LAS 12»

Puerto Rico.- “Después de las 12” es el más reciente tema del cantante puertorriqueño Elias Hurtado, conocido en el mundo de la música urbana como Elias Monkey. Este nuevo sencillo promete ser un éxito, igual que sus otras canciones y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema trata de una chica que tiene un ex y la sigue llamando cuando ella está con su nuevo amor; Elias es un cantautor de descendencia salvadoreña y puertorriqueña. Nació el 9 de octubre del 2006 en Plant City, Florida.

Con tan solo 15 años, ya está preparando su EP y tiene muy claro cuáles son sus objetivos, sin perder la humildad y sus ganas de ayudar a las personas de bajos recursos.

Este álbum contará con 8 canciones inéditas las cuales se estarán trabajando de las manos Franfusion y Klassico, productores que cuentan con una reputación intachable y un catálogo impresionante.

Además, desea llegar a muchas personas con su música, para que disfruten y se la dediquen a alguien especial; Elias Monkey admira a muchos cantantes. Le gustaría hacer un feat con Anuel AA y con Arcángel, porque le encanta su música y considera que son dos grandes artistas.

Debido a que su lenguaje principal es Inglés, en septiembre 27 del 2020 su disquera Monkey Records, Inc lanzó su primer tema titulado Shawty. La disquera luego de ver resultados y la aceptación del público, le solicitó un segundo sencillo en el mismo idioma. Lil Flexer fue lanzado en noviembre 28 del mismo año. En el inicio del 2021 varios cortes fueron lanzados en el mercado latino. Entre ellos “Virao», “No Sé Si Sea Malo» y “Miau”.  El público de República Dominicana se enamoró del dembow “Miau” colocándose en las principales posiciones de popularidad. El remix oficial de dicho tema cuenta con la participación de Haraka Kiko.

Debido al trabajo realizado en la TV dominicana y el esfuerzo que se ha hecho trabajando, en sus redes sociales podemos apreciar su perfil en Tik Tok con alrededor de 43k seguidores, en Instagram cuenta con unos 37K y en su YouTube alcanzó los 5k suscriptores.

Sigue los pasos de este talentoso artista en las redes sociales: Instagram: @ elias_monkey / Tik Tok: Eliasmonkey y Facebook: Elias Monkey.

Comparte