FARANDULA NOTICIAS 

JCalderon y Josue Diaz lanzan tema » No tienes corazón»

Lima.- Hay temas universales con los que es imposible no sentirse identificado, sobre todo si lo encontramos en algo tan masivo como lo es la música. Esto es precisamente lo que ha quedado claro con “No tienes corazón”, un tema muy especial surgido de la colaboración entre el siempre genial J Calderón con el talentosísimo Josué Diaz, quien ya había conquistado al país con “Amor loquito”

Tal como su nombre lo indica, la canción compuesta por J Calderón, Josué Diaz y Aaron Marz, gira en torno a todas estas historias de rupturas amorosas que fácilmente podemos conocer, y es que después de todo, su creación se hizo posible al recopilar cientos de anécdotas que los fans de los artistas les hicieron llegar por redes sociales. El resultado habla por sí solo: El tema se convirtió en un rotundo éxito de inmediato y hoy por hoy también podemos dar cuenta de ello en lo presente que se encuentra en todos lados.

El videoclip del tema fue grabado en México, país que ha recibido a J Calderón con los brazos abiertos desde el lanzamiento de su sencillo “A Tu Lado”. Numerosas figuras del medio musical del país azteca han expresado su admiración por el arrollador talento musical del artista, así como por su inconfundible estilo de chico malo pero romántico. “No tienes corazón” ha hecho posible su paso por algunos de los programas más importantes de México.

Y por supuesto eso no es todo, aquí en Perú el tema no solo goza de increíble popularidad entre el público, sino que además viene sonando en Radio Moda, puede apreciarse en múltiples pantallas gigantes publicitarias en Lima, los ha llevado de gira por el norte de Perú, y les ha valido ser parte del evento “Rakim y Ken Y – La formula Fest”

Pero tampoco podemos dejar de mencionar el uso del tema como cortina musical, en nada más y  menos, que en ‘Magaly tv la firme’. El exitoso programa viene empleando el tema cuando revela a los tramposos y tramposas.

Una elección, sin duda alguna más que precisa pues “No tienes corazón”, habla sobre la transición entre la superación de una ruptura amorosa y una última catarsis; donde se expone todo lo que no se llegó a decir, todo lo que nos hizo daño, soltando las frustraciones y aprendiendo a perdonar hasta dejar ir el pasado.

No cabe duda que la popularidad de esta canción seguirá en aumento, al igual que la carrera de J Calderón, que ya se ha convertido en uno de los máximos exponentes de la música peruana moderna.

Comparte