FARANDULA NOTICIAS 

Paro afectó rodaje de «Reinas sin corona»

El inesperado anuncio de toque de queda por el paro de transporte, que dio el presidente Pedro Castillo en un mensaje de la nación casi a medianoche, ha sorprendido y afectado a millones de peruanos, incluso en el sector de entretenimiento como el rodaje de la película peruana “REINAS SIN CORONA” ante el temor de la inseguridad. 

El director de la película Gino Tassara tuvo que tomar la dura decisión de suspender las escenas programadas en la madrugada del 5 de abril, luego de enterarse del mensaje presidencial mientras grababa con los actores Rossana Fernández Maldonado, Omar García (el recordado protagonista de la telenovela ‘Demasiada Belleza’) y Matías Raygada. 

Ante la inseguridad del toque de queda las escenas que había tomado días prepararla fueron suspendidas, costando miles de dólares en pérdida .“Muchos trabajan diario para sobrevivir. Cerrar un día todo, es dejar sin comida o medicinas a millones de peruanos. Las empresas que generan puestos laborales pierden millones. En mi caso se tuvo que cortar escenas de las grabaciones de mi película ‘Reinas Sin Corona’. ¿Sabe el presidente Castillo el dinero que se pierde? Si no hace nada por generar trabajo, no nos lo quite”, escribió el director de cine y periodista en su cuenta oficial de Facebook.

Comparte