FARANDULA NOTICIAS 

«Macgyver» regresa con su cuarta temporada a UniversalTV

El miércoles 06 de abril volvió, a la pantalla de UniversalTV, el reboot del clásico de la televisión “MacGyver”, que estrena su 4ta temporada en Latinoamérica. El ídolo de multitudes, cuya destreza e ingenio son su carta de presentación, vino dispuesto a enfrentar nuevos desafíos y a combatir los peligros que están al acecho ¿están listos para la acción?

El final de la temporada anterior puso a Angus Macgyver (Lucas Till) contra la espada y la pared. Sometido a una de las encrucijadas más complicadas de su vida, se vio obligado a decidir entre salvar a su amigo o las vidas de muchos inocentes que pendían de un hilo y que se encontraban en manos del joven muchacho.

En esta nueva entrega, la organización eco-terrorista mundial “Codex” perseguirá a MacGyver y a la fundación Phoenix para evitar que se interpongan en su plan, cuyo objetivo amenaza la integridad de la población mundial. Con el propósito de generar el estallido del volcán de Yellowstone y causar un apocalipsis global, el reloj correrá para el equipo de expertos que deberá impedir que esto suceda. Con el cambio climático como tema de apremiante importancia, la ficción trascenderá los límites de la pantalla para darle tratamiento a un asunto que es competencia de todos y que la serie pone sobre la mesa para hacerlo visible.

Comparte