FARANDULA NOTICIAS 

Noel Schajris presenta un adelanto de su trabajo musical con Tony Succar

 Noel Schajris no solo es uno de los entrenadores de La Voz Perú, sino que lanzó ya un adelanto de lo que será un tema al lado de Tony Succar en el género salsa.

El artista ya venía anunciando lo que se veía con Succar y hace unas horas lanzó un fragmento del tema en su cuenta de Instagram, donde ha generado un revuelo entre sus seguidores.

Noel, de otro lado, se sintió maravillado no solo por la posibilidad de ser una de las figuras del reality La Voz Perú que busca descubrir talentos, sino por la calidez que ha encontrado en sus compañeros de escena.

«Ha sido una bienvenida tan bella. Un placer sumarme a esta aventura con ustedes», escribió el intérprete de ‘Kilómetros’ en sus redes sociales sobre esta nueva aventura en el Perú.

Aparte de Noel Schajris, el espacio televisivo contará con la participación en el grupo de entrenadores con la salsera peruana Daniela Darcourt, la gran Eva Ayllón y la voz del Grupo 5 Christian Yaipén. El programa contará con la animación de Christian Rivero.

Como se recuerda, la cuarta temporada de «La Voz Perú» llegó a su fin en agosto de 2021 y dio como ganadora a Marcela Navarro, quien consiguió imponerse frente a sus contrincantes Valeria Zapata, Aldair Sánchez y Randy Feijoo.

Comparte