FARANDULA NOTICIAS 

Creador de los éxitos de Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, entre otros, regresa a Perú

Lima.- Coti, el exitoso compositor de varios temas populares Latinoamericanos, llega al Perú para realizar un inolvidable concierto junto a toda su banda e invitados especiales. El argentino aprovechó un momento de descanso para realizar un video, invitando a sus seguidores peruanos al concierto que dará en el Gran Teatro Nacional este 23 de abril. El público puede adquirir sus entradas desde hoy a través de Joinnus.com.

El cantautor, escritor de mega éxitos inmortalizados por músicos como Diego Torres, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Sergio Dalma y más, hizo una pausa en su apretada agenda para grabarse en la comodidad de su hogar, junto al perro de su novia (Cande Tinelli). Sentado en las escaleras fuera de su casa, el músico invitó al público a acompañarlo en su concierto especial en el GTN donde también estará Anna Carina y dos artistas más por confirmar.

El músico, nacido en Rosario, logró el éxito en España y Latinoamérica como creador de canciones Número 1 en varios países del mundo. “Color esperanza”, “Nada fue un error” o “Andar contigo”, interpretadas por Diego Torres, Paulina Rubio y Julieta Venegas, respectivamente, serán temas fijos que sonarán en esta nueva gira y que además contará con la presencia de invitados especiales que el artista irá anunciando en el transcurso de los días.

Coti vuelve a Lima con todos sus éxitos y con un adelanto del nuevo disco que viene preparando y del que se conocen canciones como Por ahí, La esquina rosada y A tu lado. Hace unos meses el artista se refirió a este nuevo proyecto diciendo “Voy muy avanzado, pero los discos no se terminan hasta que se terminan. Es muy dinámico y sigo escribiendo y pintando el cuadro”.

Diez discos editados como solista, Discos de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia, el dos veces ganador del premio Grammy, premio Ondas en España, premio Gardel, premio Oye en México y varios reconocimientos más, el músico argentino vuelve a Perú para reencontrarse con el público en su mejor momento.

Las entradas para asistir al concierto de Coti en el Gran Teatro Nacional se encuentran a la venta desde 39 soles en Joinnus.

Comparte