FARANDULA NOTICIAS 

Estos son los requisitos para ser parte de «Esto es Guerra»

Lima.- Esto es Guerra cumple diez años y se celebra por todo lo alto. Por ello, en alianza con el programa En boca de todos, mañana se realizará la segunda gran convocatoria para iniciar la búsqueda de dos nuevos guerreros. Un hombre y una mujer con gran destreza física y mental podrán ser parte del reality de competencias.

Los postulantes divididos en varios grupos de seis personas, deberán enfrentarse en diversos juegos para poner a prueba su agilidad física, su fuerza y también sus conocimientos.

Es por ello, que en la última edición de EEG, Johanna San Miguel y María Pía invitaron a todos los jóvenes con las mencionadas cualidades, a no quedarse en casa, sino más bien atreverse a hacer su sueño realidad, como lo hicieron los actuales integrantes del programa. “No se olviden que mañana en Estas en Todas continúa el pre – casting de Esto es Guerra”, dijo una emocionada la “Mamá Leona”.
En su momento, Rafael Cardozo relató que empezó cargando vasitos de agua a los competidores de EEG, y en la actualidad era el capitán de Los Combatientes, además de tener un nombre ganado en el Perú.

“La vida del extranjero es bien difícil, empecé este país de cero. He dormido en el piso, he dormido en papel cartón para llegar donde estoy. Ahora tengo una mejor vida, puedo darle una mejor vida a mi familia. Los sueños sí se cumplen”, dijo emocionado.

Said Palao recordó que a la edad de 20 años pasó su primer casting para entrar a la televisión. Incluso, sintonizaba el programa EEG y se emocionaba con cada competencia

“Yo decía, yo también puedo ser el mejor competidor. Y hoy en día, soy uno de los mejores competidores, además de convertirme en el mejor en alguna temporada. Los sueños sí se cumplen”, agregó

Requisitos para el casting de Esto es Guerra 2022:
-Ser mayor de 18 años.
-Tener fotos y videos actualizados.
-No tener experiencia televisiva en concursos de competencia.
-Llenar la ficha en la página de Instagram de En boca de todos.

Comparte