FARANDULA NOTICIAS 

“PERÚ TIENE TALENTO”: BAILE, CIRCO, CANTO Y ACTUACIONES ESPECTACULARES

Lima.- Este sábado 9 de abril a las 10 pm, llega a las pantallas de Latina Televisión una nueva edición de “Perú Tiene Talento”. El show de talentos más visto de la televisión peruana tiene preparada una noche de impresionantes presentaciones que llegarán de todas las regiones del Perú. 

Los jurados Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, siguen recibiendo a grandes talentos donde su única misión es seleccionar a los mejores. A continuación, un resumen de algunas actuaciones que podremos ver en el programa

-Del circo a Perú tiene Talento
Un dúo circense llegará desde Huarmey, ambos hermanos han crecido bajo una carpa y forman parte de una familia de cinco generaciones de artistas de circo. Desde niños comenzaron a viajar por todo el Perú para mostrar su show y ahora llegan a «Perú Tiene Talento” dispuestos a demostrar su arte. El gran talento y destreza que tienen promete sorprender y emocionar al jurado.

-La chicas a pulso
Otra de las presentaciones que nos sorprenderá, es la de Gisella Giurfa, talentosa baterista de Gian Marco que llega junto a una experimentada bailarina que ha representado la cultura, el ritmo y la identidad criolla en diversos escenarios.

Cabe resaltar que, para Gisella Giurfa su primer instrumento fueron las ollas y escobas de la casa. Luego vino el cajón y, a los 13, entró al Conservatorio de Lima. La presentación inicia cuando la joven promesa del baile realice la danza del vientre al ritmo de la batería y posterior a ello el baile flamenco, su presentación promete sorprender a más de uno.

-El Ballet no es solo de niñas
Se necesita tanto esfuerzo para ser un jugador de fútbol como para ser un bailarín. Un adolescente de 12 años llegará desde el Rímac y demostrará su talento al bailar ballet en el escenario. 

El púber ama el baile y tiene la completa esperanza de convertirse en bailarín de ballet profesional. Sin embargo, ha sido blanco de críticas y burlas en la sociedad. 

La audición nos dejará un gran mensaje optimista sobre las oportunidades que se tienen para luchar por realizar una vocación. Esta historia puede servir como punto de referencia para negar que el ballet sea “cosa de niñas».

El programa conducido por Mathías Brivio promete cautivar este sábado 9 de abril, inmediatamente después de “Yo Soy Nueva Generación”, por la señal de Latina Televisión.

Comparte