FARANDULA NOTICIAS 

Rodrigo González afirmó que Jessica Newton elegiría a Alessia Rovegno como la próxima Miss Perú 

Rodrigo González tiene acostumbrado a su público a darle primicias, por ello, el conductor de Amor y Fuego se animó a decir que la próxima Miss Perú sería Alessia Rovegno, quien en más de una ocasión se ha reunido con la organizadora Jessica Newton.

Asimismo, recordemos que cuando se desató el escándalo de las ganadoras del Miss Perú La Pre, el popular ‘Peluchín’ fue uno de los que criticó duramente a la organización de la empresaria, señalando que extrañamente las candidatas convocadas por ella ganan.

Para ello, el conductor de Amor y Fuego puso como ejemplo a Valeria Piazza, Laura Spoya, entre otras. Asimismo, desatacó que en más de una oportunidad, la que queda segunda en el certamen de belleza, gana el siguiente año.

Es por este motivo que Rodrigo González no dudó en señalar y hasta afirmar que la actual pareja de Hugo García sería la próxima en ponerse la corona de Miss Perú y representar a nuestro país en el certamen Miss Universo.

Este comentario se dio cuando Gigi Mitre comentaba sobre las personas que habían sido eliminadas del concurso ‘Tu cacharro me suena’, el cual viene siendo organizada por Amor y Fuego.

La conductora de televisión se mostró en desacuerdo con la eliminación de algunos personajes y le preguntó a la producción si existía la posibilidad de salvarlos, asegurando que ellos al ser los organizadores podían hacer lo que quisieran.

Fue en ese momento que Rodrigo González la interrumpió e indicó que Jessica Newton también hacía lo que quería con el Miss Perú. “Desde ahora ya sabemos que Alessia Rovegno es la futura Miss Perú, te lo firmo”, dijo.

Gigi Mitre lejos de indicar que ‘Peluchín’ podría estar equivocado en sus afirmaciones, señaló que le cree, pues su compañero en más de una ocasión ha acertado con lo que ha dicho.

Comparte