FARANDULA NOTICIAS 

Yamile nos entrega una canción para decir adiós al verano

Muchas veces cuando terminamos una relación nos preguntamos ¿Qué hubiera pasado si se hubieran hecho las cosas de otra manera? 

De eso nos habla “Mundo Paralelo”, una canción en clave de reggae, pero con mucha esencia de latin pop en la que Yamile se pregunta si en un mundo paralelo tal vez los dos hubieran tenido la historia que ella imaginaba. Mundo Paralelo trata de idealizar una situación amorosa en tu cabeza cuando no resultó en la vida real como lo esperabas y es así que una crea un mundo alterno dónde sí funcionó. Una canción perfecta para despedir el verano en esta Semana Santa, ya que el ritmo relajado nos hace entrar en un mood fogatero para cantarlo con los amigos.

El tema habla de sensaciones e historias que le pueden pasar a cualquier terminando una relación.

El single viene acompañado de un videoclip que también será lanzado el 8 de abril.

Por el momento la cantante y actriz se encuentra brindando una serie de presentaciones en Máncora y ya pronto anunciará sus fechas en Lima.

Sobre Yamile

Yamile es una cantautora de latin pop peruano cuyo desarrollo en el arte viene desde la edad de 6 años, estudiando canto, baile, teatro musical y actuación en Lima y Buenos Aires. Inició su proyecto solista en mayo del 2020 con el single “Quiéreme”, seguido de “Nicotina”, “Tú” y “Carlos”. A inicios del 2020 Yamile realizó una colaboración junto al dúo ecuatoriano Rocko y Blasty, presentando el tema “Lloré Por Ti” el cual ya supera las 67 000 reproducciones. Al igual que el tema “Carlos”, el cual ya cuenta con más de   52 000 escuchas en Spotify y que la posiciona como una de las jóvenes promesas de la música latina.

Comparte