FARANDULA NOTICIAS 

“Arriba mi Gente”: alista todo para su estreno en Abril por Latina Televisión»

Lima.- Todo va quedando listo para el programa que te divertirá, informará y acompañará por las mañanas. Después de revelar el nombre del programa y conductores, Latina Televisión va ultimando detalles para el gran estreno de “Arriba Mi Gente”, espacio que será conducido por Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero. Sin embargo, deja en intriga a miles de seguidores quién será la quinta conductora del nuevo programa.  

Con un enfoque en lo último en entretenimiento, espectáculos, actualizaciones y segmentos novedosos, este nuevo formato multiplataforma ofrecerá a los televidentes un espacio en vivo diseñado para entretener. 

El canal lanzó un video promocional ambientado en un lugar de fiesta y algarabía donde los conductores bailan y se divierten con varias personas a su alrededor. Arriba Mi Gente cuenta con un gran elenco: 

Mathías Brivio, con su amplia experiencia en programas familiares llega para cambiar tus mañanas y hacerlas más divertidas. “Arriba mi gente, ya estamos trabajando para ti”, comenzó diciendo. 

La talentosa actriz y presentadora de televisión Gianella Neyra, asume un nuevo reto al formar parte del programa matutino. Cabe destacar su paso por grandes formatos de entretenimiento. “Arriba esa energía, porque juntos la vamos a pasar bien”, indicó la conductora. 

Por otro lado, Karina Borrero, reconocida periodista se suma a la familia de Latina con gran expectativa y entusiasmo. “Arriba tu voz, porque te escucharemos y te contaremos todo lo que está pasando”, agregó la comunicadora.  

Además, se siente feliz por la gran oportunidad. “Gracias por siempre hacerme sentir su cariño, espero que también me acompañen en esta nueva aventura al que tanto amor le estamos poniendo y que los va a divertir”, indicó a través de sus redes sociales.  

Y el carismático Santi Lesmes, quien llega recargado con lo último del espectáculo y entretenimiento para alegrar las mañanas. “Arriba la alegría. Es hora de ser felices, porque la fiesta está por empezar”, finalizó. 

Comparte