FARANDULA NOTICIAS 

Cielo Torres es la nueva conductora de «Domingos de fiesta»

Lima.- “Domingos de Fiesta” regresa en nueva temporada y bajo la conducción de la cantante y actriz Cielo Torres; desde mañana domingo 10 de abril y a las 15:00 horas por la señal de TVPerú. 

El espacio contará cada domingo con la presencia de reconocidas agrupaciones y orquestas de nuestra cumbia y salsa peruana como una forma de promover el talento peruano a todo el país.

En esta nueva temporada, Domingos de fiesta contará con nuevas secuenciasen donde rendirá tributo a las orquestas que formaron parte de la historia de nuestra cumbia. Tal es el caso de los Mirlos, los Ecos, Pintura Roja, entre otras agrupaciones que hicieron posible que este género musical  ocupe un lugar importante en la preferencia del público.

Otra secuencia que se suma en esta temporada son “Conciertos al paso”. Aquí los cantantes solistas irán caminando por alguna calle o plaza y sorprenderán al público haciendo un mini concierto de 3 o 4 canciones interpretadas a play back.

También se incorpora la secuencia “Orquesta de Altura” dirigida a orquestas o solistas de cumbia o salsa.

La interacción con el público se dará a través de llamadas telefónicas, quienes participarán solicitando sus canciones a la orquesta invitada.

En la primera edición de «Domingos de Fiesta» de esta nueva temporada se contará con la presencia de Los Karibeños, Gaby Zambrano, Carlos Rincón y Estanis Mogollón desde el parque zonal Huiracocha.

Debido a que aún se mantiene la pandemia los programas serán grabados sin público y con el aforo establecido por ley y respetando los protocolos de seguridad establecidos.

Comparte