FARANDULA NOTICIAS 

Dúo idéntico se renueva con versión salsa del videoclip «Tú y Yo» 

Lima.- Para seguir deleitando a sus seguidores con su música ‘Románticos pero con clave’, Dúo idéntico lanzó el videoclip «Tú y Yo» en versión salsa, que se grabó en el pueblito colorido de Antioquía, Huarochirí.

De esta manera, el dúo peruano se renueva ya que ha versionado todas sus clásicas baladas en salsa. «Tú y yo nos reencuentra con nuestros seguidores. Estamos muy emocionados y esperamos que esta canción cale en sus corazones», dijo el vocalista Beto Gómez.

A inicio de año, el tema en balada se convirtió en la sensación del momento en las radios nacionales y plataformas digitales. Ahora, con la nueva propuesta en salsa, el dúo espera seguir el mismo camino.

Esta canción la compuso Beto Gómez en coautoría con Carlos López y la versión salsa fue producida por Chris Fernández, quien también trabaja con artistas nacionales como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Amy Gutiérrez y Son Tentación.

«Tú y Yo es una canción que habla del verdadero amor, que trasciende a través del espacio y el tiempo, además que transmite mucho sentimiento por lo que las personas se sentirán identificadas no solo con el amor de pareja sino también con el amor hacia un hijo, una madre, un padre, un amigo o una mascota», refirió Beto.

Comparte