FARANDULA NOTICIAS 

Este Lunes 11 de Abril: “Él es mi Hijo” se despide de las pantallas de Latina

Lima.- Tras varios meses al aire, la novela turca “Él es mi hijo” emitirá su último capítulo este lunes 11 de abril a través de la señal de Latina Televisión. Y lo hace convertida en la novela preferida de las familias peruanas.

La historia estuvo protagonizada por Mehmet Emin (Efe Karasu), Merve Cagiran (Akca Yilmaz), Serhat Teoman (Ali Kemal), Ceyda Ates (Sule Karasu), Nazan Kesal (Asiye Karasu) y İsmail Hacioglu (Hasan Cetin), reconocidos y destacados actores turcos.

Esta producción contó la historia de Efe, un niño que fue abandonado abruptamente por Akca, su madre biológica, la cual luego tuvo que enfrentar a la poderosa familia adoptiva tras descubrir que su hijo no era feliz. En el transcurso del tiempo sucedieron una serie de inesperados giros y eventos que desenmascararon los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio.

¡Un final imperdible!

Con la custodia de Efe bajo Akca y Hasan, Ali Kemal pudo concentrarse en el retorno de su padre, el señor Riza, y descubrir junto que fue él quien acabó con la vida del padre de Hasan. Luego de echarlo de la mansión, el malvado hombre buscará cobrar venganza con el pequeño Efe. Ahora que el niño ha desaparecido, la gran familia unirá fuerzas para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. ¿Qué sucederá?

Este lunes 11 de abril a las 5:45 pm en “Él es mi hijo”, seremos testigos de uno de los finales más impactantes y emocionantes, por la señal de Latina Televisión.

Comparte