MODELSPERU NOTICIAS 

Frankie Ruiz Jr “Mi papá es inimitable”

Lima.- El cantante Frankie Ruiz Jr. no la ha tenido fácil desde que decidió iniciar su carrera musical. Comentó que ha preparado para su carrera musical y asegura que está imponiendo su propio estilo, marcando distancias de su padre, el popular ídolo Frankie Ruiz, mejor conocido como “El papá de la salsa”.

Frankie Jr. confiesa que se está abriendo camino y llevando con orgullo el legado del intérprete de “La rueda”, “La cura”, “Esta cobardía”, “Que se mueran de envidia” y otros hits. “Me siento súper contento, es la tercera vez que vengo al Perú y el cariño por mi padre es muy emotivo para mí”, comenta.

“No me molesta que me comparen con mi padre, siento mucho orgullo pero no estoy imitando a mi papá porque mi papá es inimitable. Más bien a la gente que está imitando a mi papá le deseo muchas bendiciones, por ellos la música de mi papá sigue viva en varios países. Ellos saben que estoy cantando la misma música que están cantando y les deseo lo mejor, pero yo soy el hijo de Frankie Ruiz, tengo su sangre”, aseveró.

Sobre la serie biográfica de su famoso padre, Frankie Ruiz Jr. aseguró que Perú formará parte de la producción, ya que el recordado artista vino a nuestro país en reiteradas ocasiones.

«Estamos en negociaciones con unas compañías, quiero decir que eso va a pasar muy pronto. Si papá Dios y la disquera me dan esa oportunidad, Perú va a ser uno de los países donde vamos a grabar parte de la serie, así como en Puerto Rico y Estados Unidos. La gente de Perú amaba mucho a mi papá y él también los amaba. Tuve la oportunidad de estar en las calles del Callao, visité el barrio Milán y me emocionó el mural que le hicieron”, destacó el artista que adelantó que regresa en mayo al país para ofrecer un concierto este 28 en Lima Norte, junto al cubano Norlam.

«Puerto Rico y Cuba se juntan, será la primera vez que canto el Lima Norte y estoy emocionado. Sé que hay muchos amantes de la salsa y seguidores de mi papá Frankie Ruiz así que voy preparar un repertorio con lo mejor de sus canciones», comentó Frankie Jr.

¿Tu nuevo disco ya tiene fecha de lanzamiento?  Muy pronto se hará el anuncio, se llama “La leyenda continua, homenaje a Frankie Ruiz”. Tendrá trece canciones y será lanzado en un CD y DVD, serán canciones que nadie me ha escuchado cantar todavía y yo sé que los fanáticos van a estar bien contentos con este proyecto.

Comparte