FARANDULA NOTICIAS 

Kany García anuncia concierto en el Teatro Municipal

Lima.- La cinco veces ganadora del Latin Grammys, Kany García, vuelve al Perú con su esperado concierto en el Teatro Municipal de Lima el próximo 1 de junio. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

La cantautora, guitarrista y productora puertorriqueña, llega a nuestro país luego de 4 años de ausencia, con lo mejor de su música que se caracteriza por sus letras cargadas de fuerza y empoderamiento, que relatan las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas.

Kany García lanzó su primer disco “Cualquier Día” en el 2007, y desde entonces, su música ha tenido gran repercusión recibiendo nominaciones en los premios Billboard,  Grammy, Latin Grammys y premios Lo Nuestro. Durante estos últimos 12 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como «Hoy Ya Me Voy», «Alguien», “Agüita de coco” y «Duele Menos».

Kany ha realizado importantes colaboraciones como en su tema “Búscame” con Carlos Vives. Además, en su último álbum “Mesa para dos” estrenado durante el 2020, comparte roles con figuras como Mon Laferte, Camilo. Pedro Capó, Reik, Carlos Rivera y muchos artistas más.

Comparte