FARANDULA NOTICIAS 

Ozuna junto a Boza estrenan “Apretaito” 

Miami.- El multi-galardonado cantautor Ozuna y el artista revelación y nominado a Latin Grammy Boza unen su talento en un nuevo sencillo titulado “Apretaito”, el cual promete convertirse en otro clásico de reggaetón por su pegajoso ritmo y la picardía de sus letras. “Apretaito” está disponible en todas las plataformas de música digital y su video clip en el canal de YouTube de Ozuna.         
 
En esta nueva colaboración, Ozuna, el ícono global del reggaetón de raíces puertorriqueñas y dominicanas, se une al novel intérprete y artista panameño del momento Boza, para deleitar al público con un sonido bailable y refrescante.     
 
Dirigido por Nuno Gomes, el video musical proyecta la escena de una discoteca, donde ambos intérpretes se encuentran rodeados de mujeres disfrutando de una noche de música, baile y diversión, entre amigas. Rompiendo moldes y estereotipos, y celebrando la diversidad y empoderamiento femenino, las protagonistas del video se apoderan de la pista de baile para deslumbrar con sus encantos, glamur, y carisma, al ritmo de “Apretaito”.
 
“Apretaito” fue escrito por Ozuna y Boza, y contó con la colaboración de los productores Chris Jedai y Gaby Music, entre otros. 
              
Ozuna se ha mantenido activo lanzando música nueva desde que inició el 2022.  Tras arrancar el año con un explosivo junte con la mega estrella internacional Christina Aguilera en “SANTO”, lanzó los sencillos “DEPRIMIDA”, cuyo video musical cuenta con 57 millones de vistas en YouTube a un mes de su estreno. De otro lado, su más reciente sencillo, “G-WAGON”, estrenó hace tres semanas, y ya alcanza 9.1 millones de reproducciones en su canal.   
 
Acerca de Ozuna
El multi-galardonado cantante y compositor Ozuna es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020).  

Recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.
 
Acerca de Boza
El cantante y compositor panameño Boza se posiciona como uno de los artistas más destacados de la nueva generación de la música urbana en la actualidad. Luego de darse a conocer internacionalmente con su tema multiplatino “Hecha Pa Mí”, lanzó su Segundo gran hit “Ella”, recibiendo múltiples certificaciones tales como Disco de Platino en Centroamérica y el Caribe, Colombia, España, Perú y, ahora, Estados Unidos.

Tras este éxito, lanzó “Ella Remix”, que recibió Disco de Platino en Estados Unidos, Oro en Centroamérica, España y México, y llegó al Top 200 Global de Spotify. Gracias a todo el éxito acumulado, Boza, fue galardonado en los Premios Heat como “Artista Revelación”, fue nominado a los Latin Grammy 2021 como “Mejor Nuevo Artista” y comenzó el 2022 con su primera nominación al Premio Lo Nuestro en la categoría “Artista Revelación Masculino”.

El novel artista cuenta con más de mil millones de reproducciones totales en las plataformas de música digital y recientemente lanzó su más reciente álbum de estudio, titulado BUCLE. El nuevo álbum ha generado 450 millones de reproducciones y vistas combinadas globales, y su sencillo “Tick Tock” y el éxito viral “Ella Remix” han sobrepasado los 120K videos creados por usuarios y 72 millones de vistas combinadas con el hashtag #Ella Remix en la plataforma.

Comparte