FARANDULA NOTICIAS 

Hijo de John Lennon y Yoko Ono interpreta “Imagine” por guerra en Europa del Este 

Julian Lennon, el hijo de Yoko Ono y del líder de la banda inglesa The Beatles, Jhon Lennon, interpretó Imagine, himno a la paz mundial que compuso su padre y que ahora publica su versión como «un modo pacífico de responder a la guerra entre Ucrania y Rusia».

Julian, de 59 años, utilizó la plataforma de Youtube para publicar esta versión de Imagine, canción que siempre se negó a interpretar públicamente y que ahora, el también cantante, la interpreta “porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo”.

“La guerra contra Ucrania es una tragedia inimaginable… Como ser humano y como artista, me sentí obligado a responder de la manera más significativa que pude. Así que hoy, por primera vez, interpreté públicamente la canción de mi papá, IMAGINE”, publicó en su cuenta oficial de Youtube.

“¿Por qué ahora, después de todos estos años? Siempre había dicho que la única vez que consideraría cantar ‘IMAGINE’ sería si fuera el ‘Fin del Mundo’… pero también porque sus letras reflejan nuestro deseo colectivo de paz en todo el mundo. Porque dentro de esta canción, somos transportados a un espacio, donde el amor y la unión se convierten en nuestra realidad, aunque sea por un momento en el tiempo…”

Al tratar de darle un sentido a la melodía ya las letras que su pare escribió como solita, Julián Lennon confiesa que “La canción refleja la luz al final del túnel, que todos estamos esperando… como resultado de la violencia asesina en curso, millones de familias inocentes se han visto obligadas a abandonar la comodidad de sus hogares para buscar asilo en otro lugar”.

Finalmente, el también hijo de Yoko Ono, menciona que “¡Hago un llamado a los líderes mundiales y a todos los que creen en el sentimiento de IMAGINE para que defiendan a los refugiados en todas partes! Por favor, abogue y done desde el corazón”. 

Comparte