FARANDULA NOTICIAS 

La película más terrorífica llega al Perú: «La medium»

Lima.- La coproducción surcoreano-tailandesa “La Medium” viene causando el terror y desbordando adrenalina en los espectadores por la intensidad de sus escenas. La película se ha convertido en todo un fenómeno de la pantalla grande y Star Films la trae a la cartelera peruana este 21 de Abril para provocar una corriente de escalofríos al valiente que se anime a verla.

“La Medium” no es una simple película de terror, tiene todos los ingredientes para provocar que grites de miedo y que no quieras dormir con las luces apagadas después de verla. En los cines de Asia se llegó a los extremos de preparar funciones con tapones de oídos y las luces encendidas para las personas que no soporten la sangre y tensión psicológica que provoca.

Exorcismos, posesiones demoníacas, y la creencia de que algunos mortales elegidos pueden curar dolencias y ver más allá de lo meramente palpable en esta realidad, es parte de la historia que un grupo de jóvenes tratan de mostrar en un documental sobre una chamana que sigue una ancestral tradición familiar en el noreste de Tailandia.

Durante generaciones, las mujeres de su familia han sido mediums y han estado poseídas por Bayan, una deidad. Sin embargo, todo se convierte en una horrible pesadilla cuando la última miembro de la familia -que ha heredado esta tradición chamánica- no esté siendo poseída por la diosa a la que han estado venerando todos estos años, sino por una entidad mucho más macabra y tenebrosa. 

“La Medium” está causando revuelo en redes sociales y ya ha sido calificada como la película más terrorífica del año. Está coproducida por el cineasta coreano Na Hong-jin y el cineasta tailandés Banjong Pisanthanakun, y ganó el premio a Mejor Película en el Bucheon Choice Award. 

Comparte