FARANDULA NOTICIAS 

Llega el final de temporada de “Leonardo” a AMC

Lima.-El domingo 17 a las 8:00 p.m. llega el final de “Leonardo”, la primera serie dirigida por Frank Spotnitz y que relata la vida y obra del artista italiano, Leonardo Da Vinci. 

En 1506, Leonardo da Vinci, el artista más famoso de su tiempo, es acusado del asesinato de Caterina da Cremona. Interrogado por Stefano Giraldi, un ambicioso oficial del Ducado de Milán, Leonardo comienza a contar su vida a partir del primer encuentro con Caterina en el taller de Andrea del Verrocchio. Giraldi, fascinado por la personalidad del artista, comienza a sospechar que Leonardo puede ser inocente e investiga para descubrir la verdad.

En este último episdio, el tiempo se agota y Stefano trata de salvar a Leonardo. Su vida pende de un hilo, se siente culpable y ha perdido toda esperanza. Con el destino del genial artista en sus manos, Stefano comprende que la respuesta que busca radica en el hombre al que intenta salvar.

El drama golpea de nuevo a Leonardo que, además, es arrestado como culpable de asesinato. Solo Stefano tiene la clave para salvarlo.

Leonardo es protagonizada por Aidan Turner, y en su reparto internacional cuenta con la participación del español Carlos Cuevas (“Merlí”), quien interpreta a Salaí, aprendiz y amigo de Leonardo, y el británico Freddie Higmore, recordado por sus papeles en “Charlie and the Chocolate Factory” y “Bates Motel”, como Stefano Giraldi, un joven investigador de Podestá.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Acerca de canal AMC

Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear The Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Comparte