FARANDULA NOTICIAS 

Teo LB rinde un homenaje a sus raíces

Colombia.- Improvisando en las calles sobre su realidad y día a día, nació Teo LB, un apasionado de las motos, el deporte, los tatuajes y la música cuya destreza con las rimas lo llevó a ser uno de los freestylers con mayor repercusión en Colombia.

Al poco tiempo lanzó su primer single, Adiós (2015). Una despedida que, logrando en YouTube más de 10 millones de reproducciones, le daba la bienvenida a su carrera como compositor y artista. Desde entonces, con temas como Stunt Life (2016) con más de 12 millones de reproducciones, Real Love, Gracias Mamá, Stunt 3 remix(2021) y Tienes El Toque (2022), se ha ido ganando el respeto y reconocimiento de la industria y el público.

En sus bases, siempre se ven reflejadas las influencias que tanto lo han marcado: el dancehall, el reggaetón, el reggae y el corrido. Pero en sus letras, sus raíces: la historia de Mateo Álvarez Jaramillo. Así pues, como no podía ser de otra forma, el artista nos presenta ahora Clásico, el primer adelanto de su próximo álbum en el que, a través del reggaetón más duro, nos habla de la “no-espera” poniéndonos sus inicios como ejemplo.

Producido por él mismo junto a Jonathan Venegas Alzate, Brayan Bedolla Jaramillo y 11 Y 11 INC, la antesala de su primer disco rinde homenaje a su historia mientras nos anima a lograr nuestras metas sin aguardar a que alguien venga y nos regale nada. Por otro lado, protagonizado por las motos y las calles que conforman el ADN de Teo LB, al single lo acompaña un videoclip dirigido por Fernando Velásquez.

Asimismo, este 8 de abril a las 22:00 h en el Club Social Prestige de la ciudad de Pereira, Colombia, Teo LB presentará el tema en vivo junto al reconocido artista puertorriqueño, Ñengo Flow.

Comparte