FARANDULA NOTICIAS 

Vendada: la intensidad de un desamor

Lima.- Inaugurando una nueva etapa dentro de su carrera musical, Eva Leah nos trae “Vendada”, un single que contiene emociones a flor de piel sobre el amor, decepción y superación; que logra introducir a la joven artista de 17 años a un proceso de experimentación hacia otro estilo sonoro.

“Vendada” narra el hecho de dejar atrás la imagen idealizada de la persona que un día dijo amarnos con el corazón y que, finalmente, terminó por decepcionarnos. Se trata sobre la decisión de ser lo suficientemente valiente para no ignorar los red flags del comportamiento del otro dentro de una relación y de, sobretodo, lograr perdonar nuestra incapacidad de no verlos antes de la ruptura. Una intensa vivencia en medio de la juventud que impulsó a que Eva tomará, de forma terapéutica, todas sus emociones negativas como la frustración, desilusión e ira para convertirlas en un perfecto ejemplo de que se puede hacer arte con el dolor de una decepción. Una historia que también contará con el estreno de un video musical, dirigido por el director y productor Alonso Alfaro.

La cantautora peruana se posiciona como una potencial artista juvenil dentro del mercado nacional, gracias a su camaleónica propuesta musical que ha pasado de experimentar con latin pop a sonidos más intensos como el grunge y el rock. Un proyecto que ya se encuentra a la mira de concretar un próximo primer disco con canciones escritas por esta joven promesa de la música.

“Vendada” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 8 de abril.

Sobre Eva Leah
Eva Leah es una joven cantante y compositora peruana que se encuentra en miras de formar una carrera musical, a partir de la experimentación de sonidos como el grunge, rock, pop e indie; al puro estilo de Billie Elish y Olivia Rodrigo. Dando paso, de esta manera, a planes de una futura publicación de un primer disco con canciones de su autoría.

Comparte