MODA NOTICIAS 

inBLOOM es la primera marca peruana en ofrecer personalización de pijamas 100% online

Hay un vínculo especial entre la ropa que usamos y nosotros, cada pieza cuenta una historia sin necesidad de palabras, una prenda personalizada es incluso aún más especial, ya que la personalización crea un relación única entre la vestimenta y quien la lleva. Por ello, la firma peruana de loungewear & sleepwear por excelencia del Perú, inBLOOM lanza por primera vez en el mercado peruano, “Monogram” su servicio de personalización  de pijamas de forma automática y 100% online. 

Con “Monogram”, la firma ofrecerá a sus clientes de todo el mundo la posibilidad de personalizar las piezas más clásicas e icónicas de la firma con sus iniciales, de forma automática y online, convirtiéndose en la primera marca peruana de la categoría en ofrecer este servicio a nivel nacional e internacional l. “En el pasado para tener un pijama personalizado con tu nombre, tenías que ir hasta donde una costurera o hasta un sitio de bordados. Con este nuevo servicio queremos simplificar este proceso, ya que todo se hace a través de https://inbloom.com.pe, desde el diseño hasta el pago”, comenta Inés Ortiz de Zevallos, Directora estratégica de inBLOOM. 

Este nuevo servicio, que ya se encuentra disponible en la web de la marca, permitirá a los usuarios personalizar todas las prendas de la Colección Core. “Con esta iniciativa queremos que nuestros clientes sean parte del proceso creativo y le den un significado especial a sus pijamas o regalos, ya que no hay mejor prenda que una hecha especialmente para ti”, añade la directora comercial de la firma. 

inBLOOM se ha caracterizado a nivel nacional e internacional por ser una firma de piezas indescriptiblemente suaves y de alta calidad, gracias a su proceso de confección y elección de fibras naturales 100% peruanas. Con este lanzamiento la firma eleva la experiencia un peldaño más, al permitir la customización de sus prendas. Para este nuevo servicio, la firma ha puesto a disposición de los usuarios la opción de previsualización, a través de la cual los compradores podrán ver el diseño y color final del bordado.“Nuestros clientes ya tienen una relación especial con los pijamas de la marca, una vez los prueban se quedan por su suavidad, diseño y calidad. Esta vez queremos que también tengan toda una experiencia de 360° que abarque desde la compra,  personalización, hasta el usar una pieza que ha sido confeccionada especialmente para ti”, concluye Inés.

Comparte