FARANDULA NOTICIAS 

Mozart La regresa con su nueva canción «La sombra»

Es una de las figuras de mayor trascendencia dentro de la música urbana dominicana a nivel internacional. Sus canciones se encuentran en los listados internacionales de HTV y Billboard. Y en su tierra natal, República Dominicana, es considerado como uno de los líderes del movimiento urbano en la que han conquistado la escena internacional, pues a lo largo de 15 años ha llegado a los corazones de una inmensa fanaticada que se extiende por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El popular cantante urbano Mozart La Para regresa con fuerza a la música con un rap y su estilo único. El conocido cantante dominicano acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado ‘La Sombra’, el cual forma parte de su próximo álbum que será lanzado en el mes de Mayo y que viene cargado de grandes colaboraciones.

‘La Sombra’ es un tema con el que el artista regresa a sus raíces con el ritmo que lo caracteriza. El sencillo cuenta con la colaboración del reconocido productor dominicano Nítido Nintendo, quien se ha mantenido trabajando a la par con Mozart La Para y ha sido productor de varios de sus éxitos como ‘I wanna get high’, ‘Pa’ gozar’, ‘En para everybody’, entre otros.

Además de este lanzamiento, el artista dominicano celebra la unión a su nueva compañía Cerro Music Group, una boutique 360 para artistas élite latinos. A partir de ahora la compañía tiene a cargo las riendas de la carrera artística del afamado cantante en lo que refiere a giras internacionales, distribución y videos musicales.

‘Sin placa’, un featuring con Omega, va rumbo a los ocho millones de visualizaciones YouTube y encabeza el Hot Ranking de las 21 canciones más pegadas de HTV.

Comparte