FARANDULA NOTICIAS 

‘Juntos en concierto’ Anuncia nueva edición con mas de 10 Bandas Internacionales

Lima.- Los festivales musicales vuelven gracias a Juntos en Concierto que, para esta décimo segunda edición, alista su combo musical más ambicioso. La productora dio a conocer la primera parte de un line up (más de diez bandas) que promete armar una verdadera fiesta en el Estadio San Marcos, este 13 de agosto. Los primeros artistas anunciados son MOLOTOV, Piso 21, De la Ghetto y Mario Bautista.  Las entradas están a la venta en Teleticket.

Luego de once años de shows y con más de medio millón de espectadores, ‘Juntos en Concierto’ destaca como uno de los festivales más importantes de la escena musical y parada obligada para artistas latinos de la talla de Romeo Santos, Marc Anthony, Daddy Yankee, Carlos Vives, Olga Tañón, Maluma, Wisin, J Balvin, etc., quienes han pisado el escenario de esta producción 100% peruana.

La organización del festival decidió anunciar el line up final en tres partes y adelantó la participación de la legendaria banda mexicana Molotov con los clásicos musicales que los colocaron como uno de los proyectos de rock  latino más representativos de  finales de los 90 y en la década del 2000.  Otro nombre confirmado es De La Ghetto que, con más de siete millones de seguidores en Instagram, continúa posicionado como una de las figuras más relevantes de la música latina. Además de sus colaboraciones con Wisin y Yandel, Bad Bunny, Farruko u Ozuna, el puertorriqueño acaba de presentar de forma solista su canción “Loco Por Perrearte”, que en menos de una semana ya sumaba más de 10 millones de reproducciones.

Piso 21 también figura en el cartel, la agrupación llegará en la cúspide de su carrera con con nominaciones a los premios Lo Nuestro y hits como Déjala que vuelva ́, Pa olvidarme de ella, tema que hicieron a dúo con Christian Nodal o “Te vi”. Los colombianos acumulan millones de reproducciones en YouTube y en Spotify y han logrado exitosas colaboraciones con artistas como Maluma, Manuel Turizo, Nicky Jam, Myke Towers y Black Eye Peas. Finalmente, Mario Bautista cierra esta primera entrega del line up, el músico y youtuber mexicano, dueño de una voz y estilo inconfundible se ha consolidado como un fenómeno musical, generando millones de escuchas de sus éxitos Baby girl, Toda la noche, Tequila y muchas más.

Las entradas para esta nueva edición del Festival Juntos en Concierto están disponibles en la plataforma web de Teleticket y en sus módulos de Wong (San Borja, Bajada Balta, Chacarilla, plaza Lima Norte y San Miguel). Descuentos especiales con tarjetas Interbank.  

Comparte