MODA NOTICIAS 

NP Adidas lanza los nuevos Ultraboost 22

Lima.- Este año adidas continúa su compromiso para empoderar a las mujeres en el deporte. Siguiendo esa línea, adidas Running presenta sus nuevos adidas Ultraboost 22, unas zapatillas creadas por un equipo conformado solo por mujeres y teniendo en cuenta los conocimientos específicos de las mujeres.

Los nuevos Ultraboost 22 se hicieron utilizando una base de datos en línea de 1,2 millones de imágenes escaneadas de pies femeninos, realizadas y analizadas por los investigadores en calzado y tecnología Jura, Žabkar y Džerosk (2019). El equipo de diseño identificó aspectos clave en la altura del empeine, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada de las mujeres. 

De esta manera, el nuevo modelo fue rediseñado para crear una mejora del ajuste de 360 grados que satisface las exigencias de los pies de las corredoras. Inspirada en la característica horma S-curve de los Ultraboost 21, la nueva horma se adaptó para crear una estructura del talón más estrecha, un perfil del antepié menos profundo y una zona del empeine más baja. Asimismo, la nueva suela mejorada presenta un diseño único que sirve para evitar la sobre pronación. Los adidas Ultraboost 22 proporcionan a las mujeres un óptimo retorno de energía en el antepié que es un 4 % superior al de los Ultraboost 21 para mujer.

“Estamos muy emocionados de continuar el legado de nuestro icónico Ultraboost, con nueva combinación de colores, ya que es una gran alternativa para las mujeres porque fueron hechos por ellas para ellas”, sostuvo Nora Wilimzig, Gerente sénior de productos de adidas

La marca también tuvo en cuenta el cuidado del medio ambiente para este nuevo modelo. Por eso, incluye una suela de caucho CONTINENTAL y un exterior fabricado con hilo que contiene un 50% de Parley Ocean Plastic.

Comparte