MODELSPERU NOTICIAS 

Todo listo para el festival Vibra Perú

Lima.- Luego de dos años de pandemia este próximo 30 de abril, diez de los artistas nacionales más aclamados del país estarán juntos en la explanada del Plaza Arena del Jockey Club para hacer vibrar al Perú en el impresionante festival Vibra Peru donde se darán cita algunos de los intérpretes más destacados del panorama actual.

Bajo el epígrafe #aquíestamostodos la lista es encabezada por la legendaria Eva Ayllón, una de las voces criollas más respetadas del Perú, quien como cantante y compositora traerá lo mejor de su repertorio a los asistentes del “Vibra”, su ahijada Daniela Darcourt, cantante, compositora y bailarina peruana, con mayor proyección internacional también se suma a la gala del 30 de abril, el irreverente Raúl Romero ex vocalista de la banda peruana más aclamada de los años noventa Los Nosequien y los Nosecuantos se suma  este festival.

Por su parte Antología, promete emocionarnos con sus canciones urbano andino contemporáneo y los no menos espectaculares Walter y Javier, ¡Hermanos Yaipén! serán la cuota de cumbia norteña que hace falta a la fiesta.

La lista de artistas no termina, ya que el sonido peruano llega con William Luna, respetado cantautor nacional que subirá para mostrarnos lo mejor de sus emocionantes canciones, Pelo D’Ambrosio hará lo propio con sus clásicos del pop andino, la salsa peruana estará presente nuevamente con la carismática y talentosa Amy Gutiérrez quien junto a su orquesta seguirán poniendo sabor a Vibra Perú.

Todo ello sin olvidar a los artistas emergentes como la banda de los hermanos trujillanos de música pop y tropical Los Méndez quienes se hacen presentes con sus mejores interpretaciones que han hecho que se conviertan en toda una sensación en las redes sociales más fuerte durante los años de pandemia, y finalmente Bareto la banda de fusión peruana más aclamada de los últimos años cierra la gran fiesta del festival.

Vibra Perú se convertirá sin ninguna duda en una marca internacional de prestigio, ya que en esta primera edición además de música los presentes podrán vivir diversas actividades recreativas, llevarse grandes premios, descubrir shows sorpresa, activaciones entretenidas con sponsors y pasar un sábado inolvidable con toda la familia.

La invitación está hecha, este sábado 30 de abril todos los caminos llevan hacia el punto más álgido de vibración en Lima, Vibra Perú romperá fuegos y hará historia, sé parte de este primer hito en la historia de los festivales musicales en Lima y goza con un evento sin precedentes.

Debido a la gran acogida hemos aperturado una segunda preventa que va hasta el 18 de abril con un 20% de descuento en todas las plataformas de Teleticket.

Comparte