FARANDULA NOTICIAS 

Vilma Palma E Vampiros, Charanga Habanera y Trébol Clan encabezan la parrilla musical

Lima.- REACTIVATE 7, el único festival multi-género del Perú vuelve a escena en su séptima edición, esta vez incorporando al género urbano en su parrilla musical que tradicionalmente trae cumbia, salsa,  y rock. 

El grupo argentino Vilma Palma E Vampiros, la agrupación Charanga Habanera, el dúo boricua Trébol Clan, Armonía 10 y el carismático Raúl Romero son los artistas estelares que encabezan este REACTIVATE 7 que se realizará el Sábado 7 de Mayo desde la 1:00pm en el aforo del Arena Perú de Surco. 

Con una duración de más de 12 horas con música en vivo, este festival multi género también incluye en su programación a grandes exponentes de la música como la banda Amen liderada por Marcelo Motta, el cantante y productor Deyvis Orozco, el grupo Líbido, la chiclayana Marisol y la Magia del Norte, el mítico Daniel F, el cantante fusión Mauricio Mesones, las chicas de Son Tentación, Tourista, Orquesta Bembé, Olaya Sound System, el dúo You Salsa, Pedro  Suárez-Vertiz La Banda, y Combinación de la Habana entre otros. 

También en esta séptima edición se le ha dado apertura a nuevos talentos como M2H y La Nueva Invasión. 

La pre-venta del REACTIVATE 7 sale este Martes 19 de Abril en la plataforma digital de Teleticket con precios y zonas al alcance del bolsillo del público peruano. 

Precios y Zonas Pre Venta
-Zona Tribuna : s/. 70
-Zona General : s/. 90
-Zona Vip : s/. 120
-Box Vip (10 personas) : s/. 1400

Comparte