FARANDULA NOTICIAS 

Vive hoy la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol en Movistar Deportes y Movistar TV App 

La Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (Copa Movistar – Categoría Mayores) llega a su recta final con el último encuentro entre los equipos finalistas: Alianza Lima y Club de Regatas Lima.

El club Regatas Lima viene de ganar los dos primeros partidos de las finales. El pasado jueves derrotó por 3-0 a Alianza Lima y el fin de semana repitieron el plato frente al equipo blanquiazul ganado por 3 sets a 1. Esta podría ser la segunda vez consecutiva que el equipo chorrillano se alza con la copa, pues en la temporada pasada Regatas se impuso ante Alianza Lima por la final del campeonato 2020-21.

La temporada 2021-2022 inició oficialmente en diciembre. Luego de jugar las tres primeras fechas y aplazarse el torneo debido a los contagios de Covid-19, este se retomó el 19 de enero. 

El encuentro final de la Liga Nacional Superior de Voleibol se llevará a cabo hoy 13 de abril en el Polideportivo de Villa El Salvador y Movistar transmitirá todos los encuentros a través de su canal exclusivo Movistar Deportes y la aplicación Movistar TV App.

Estas son las fechas y horas programadas de las finales de la Liga Nacional Superior de Voleibol:


Fecha:13 de abril

  • Latino Amisa vs Géminis (4:00 p.m.) – extra game por el tercer puerto.
  • Club Regatas Lima – Alianza Lima (6:00 p.m.) – 3era final.
Comparte