FARANDULA NOTICIAS 

Los Pericos, Inner Circle y Yotuel presentes en el festival Corona Sunsets

Lima.- Ms como la Zona Chill, en donde podrán relajarse y aprender a tocar algunos elementos instrumentales; o el Natural Booth, un espacio ambientado con elementos pet. 

Estas son algunas de las razones por las cuales no se pueden perder este sábado 16 de abril el Corona Sunsets Sessions, el plan perfecto para disfrutar este fin de semana largo, desconectándose de la rutina y celebrando la magia del atardecer, con música en vivo e inolvidables experiencias. 

Debido a la complicada situación coyuntural por la que está atravesando el país, y con el propósito de garantizar la seguridad de las personas, el evento – programado inicialmente en Ica – se traslada de ubicación, desarrollándose esta vez en el Lima Polo Club Lurín, en el Km 26 al sur de Lima. Esta variación no alterará la experiencia ofrecida al igual que la presentación de los artistas.

Las entradas están disponibles en Joinnus. Para más información, pueden conectarse a las redes sociales de @CoronaExtraPerú en Facebook y @Corona_Natural_Pe en Instagram.

Comparte