FARANDULA NOTICIAS 

“Arriba mi gente” anuncia la fecha y hora de estreno del nuevo programa

Lima.- La espera terminó. Después de semanas de intriga, Latina Televisión anuncia fecha y horario del espacio que será conducido por Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes Karina Borrero. 

“Arriba Mi Gente” se estrenará el lunes 25 de abril, inmediatamente después de Latina Noticias Matinal. Como se recuerda, el programa llega con un enfoque en lo último en entretenimiento, espectáculos, actualizaciones y segmentos novedosos, todo con el fin de divertir, informar y acompañará las mañanas de todas las familias peruanas. 

Sobre la quinta conductora no se tiene mucha información, sin embargo, en la promoción lanzada hace unas semanas se logró ver a una mujer sentada en el Aeropuerto Internacional de México, desatando polémica y controversia al dejar en intriga a miles de seguidores sobre quién será la figura que se sumará a la conducción del nuevo magazine de Latina TV. 

Mathias Brivio, Gianella Neyra, Santi Lesmes y Karina Borrero cuentan las horas para el gran estreno del programa que llega para revolucionar el horario de las mañanas peruanas. 

“Ya tengo ganas de estar al aire para disfrutar en vivo todo lo que estamos preparando para ustedes. Cada segmento ha sido muy pensado y le estamos poniendo mucho corazón. El feeling del equipo es muy bonito”, indicó Karina Borrero a través de las redes sociales. 

Comparte