FARANDULA NOTICIAS 

Gisela Hidalgo se prepara para «La Próxima Vez», su nuevo tema musical

Lima.- Luego de haberle dado inicio al presente año, con un tema inspirado en el grupo musical, Mecano, «Un Año Más» y un exitoso tour por Madrid, Málaga, Valencia, Granada y otras regiones de España, vuelve a la palestra con «La Próxima Vez», cuyo estreno está pautado para el 29 de abril. Sin embargo, el «presave» ya se encuentra en plataformas como Deezer, Spotify, Apple Music. El mismo fue grabado en el prestigioso estudio de El  Pelícano y está basado en una aventura que despierta la duda de si «la próxima vez será mejor». 

Para este año, las metas son superar los logros anteriores y abarcar más países en los que su música sea admirada. Con solo dieciocho años, ha logrado revolucionar el género pop rock con canciones que han trascendido más allá de la letra y el ritmo, como «Te Buscaré», «Piki Piki» y «Mi Paz». Para ponerle el broche final a su estilo musical inicial, rompió paradigmas con el último álbum, «Dieciocho», trabajo que la ha llevado a una etapa más madura de su carrera. 

‌‌A través de sus canciones, ha enamorado a un extenso público que la apoya y se alegra al verla triunfar. Aunque para muchos su éxito ha llegado rápido, el trabajo arduo, la dedicación y el talento son las virtudes que la llevan al nivel que se propone alcanzar. Por ahora, espera ansiosamente el lanzamiento. 

Comparte