FARANDULA NOTICIAS 

Kunno toma terapias por las críticas en redes sociales 

Kunno es uno de los influencers más polémicos de las redes sociales, pues algunos de sus comentarios han sido tomados a mal. Ahora el también cantante menciona que debido a las críticas en su contra ha tenido que tomar terapia.

El influencer fue señalado hace algunos años por cobrar los saludos a sus fans a 1000 pesos. Después aseguró que él ya no era un tiktoker, sino una celebridad.

Sus retractores han tomado a mal los comentarios de Kunno y han realizado hasta campañas para que sus vídeos tengan más dislikes que likes.

Kunno recuerda la secundaria como su época más difícil. Es por eso, que reveló en una entrevista en el programa ‘De Primera Mano’, que ha tenido que acudir a terapia para sobrellevar las opiniones en su contra.

Kunno ha cumplido sus sueños a pesar de las críticas

El tiktoker ha empezado su carrera en la actuación y modelaje, pues participó en una pasarela de la semana de la moda en Nueva York.

Kunno menciona que comenzó por popularizar su caminata y de hacerlo en su habitación en Monterrey, pasó a una de las pasarelas más importantes del mundo. Pero el camino para alcanzar sus éxitos no ha sido fácil, pues se ha tropezado y se dio cuenta de su gran alcance con el público.

Es por ello, que busca dejarle un mensaje de apoyo y enseñanza a sus seguidores, pues niega ser una persona arrogante como algunos han llegado a pensar. (Itzel Naranjo López)

Comparte