FARANDULA NOTICIAS 

Palito Ortega presenta: «Un muchacho como yo»

Lima.- Aquel show en el Luna Park, del 11 de diciembre pasado, fue el primero de una larga gira que dio en llamar “GRACIAS – TOUR DESPEDIDA”.

El “Rey” está recorriendo el país con un show superador desde lo estético y lo visual, con esas canciones que acompañaron a varias generaciones de argentinos. Como un regalo para todos sus seguidores de Argentina y de Latinoamérica, Palito Ortega presenta el videoclip de “Un muchacho como yo”, filmado en su presentación del Luna Park. Allí se puede apreciar el despliegue escénico y el fervor que generan sus presentaciones en vivo. Ese fervor que, sin duda, se repetirá en su segundo Luna Park, el próximo 22 de abril, ya con muy pocas localidades disponibles.
Pero la gira sigue, y, como broche de oro de la primera mitad del año, se presentará el 20 de junio nada menos que en el Teatro Colón, con un show sinfónico.

El Rey, sigue su gira para reencontrarse con su público y decirle Gracias!

Sus últimos trabajos:

“Te llevo bajo mi piel” es el último álbum de Palito Ortega donde ronda el espíritu de Frank Sinatra en cada canción, ese artista que tanto admira Palito y que tuvo el privilegio de traer a cantar a nuestro país. Es parte de una trilogía que arrancó hace cuatro años con “Rock & Roll” (2017) y “Románticos 60’s” (2018).

En “Rock & Roll”, como su nombre lo indica, versionó grandes rocks de la historia, esos que se bailaban en los mejores salones de baile. Con “Románticos 60’s” mostró su faceta de cancionista más íntimo. Y ahora, en 2021, es el momento de darle espacio al “swing”, esas melodías que marcaron toda una época de la mano de grandes y valiosos artistas.

Palito Ortega, más vigente que nunca.

Comparte