FARANDULA NOTICIAS 

«Perú tiene talento»: una noche exigente y de grandes sorpresas

Este sábado 16 de abril a las 10 pm, no te pierdas “Perú Tiene Talento”. La decimosegunda fecha de audiciones traerá más de una sorpresa, pese a que el jurado se mostrará más exigente que nunca. 

Los jurados Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, siguen recibiendo a grandes talentos donde su única misión es seleccionar a los mejores que pasarán a la semifinal del programa.  

Ricardo Morán conocido por ser el jurado más exigente de «Perú Tiene Talento», se mostrará muy crítico con cada devolución y pase que brinde. Pero, algo inesperado puede suceder, ya que uno de los jurados podría hacer uso de un botón dorado o “Golden Buzzer” y llevar automáticamente a la semifinal a un participante. 

A continuación, un resumen de algunas actuaciones que podremos ver en el programa: 

  • LA NIÑA TIKTOKER 

    Una niña, con apenas seis años, llegará desde Carabayllo para cautivar al jurado con su talento. Actitud es la palabra que definirá a la pequeña. Ella es una “tiktoker” que irradia gracia delante y detrás de las cámaras por sus gestos y la forma tan clara de expresarse. 
  • UN CANTO DE DOLOR 

    Otra de las presentaciones que nos sorprenderá, es la de una mujer que llega desde Huancavelica. Ella dará un canto de dolor con un mensaje muy fuerte sobre una niña que se quitó la vida, caso que conmocionó a su región.  

    “Vengo a rendir homenaje y visibilizar a las víctimas del suicidio”, indicará la participante.
  • CHICO MIL VOCES 

    Un joven llegará desde Tarapoto y dejará al público con la boca abierta, en especial a Mimy Sucar, porque será capaz de interpretar muy bien a varios artistas. El jurado se mostrará muy entusiasmado y expresará su deseo de escucharlo. ¿Conseguirá el ansiado pase dorado? 

    El programa conducido por Mathias Brivio promete una noche de impresionantes presentaciones, por la señal de Latina Televisión.  
Comparte