FARANDULA NOTICIAS 

Alondra Quior presenta feat con Susan Prieto a ritmo de salsa

Lima.- Luego de haber sido parte de diversas agrupaciones de cumbia, Alondra Quior dio el salto como solista en el género salsa con un tema de Karol G, con un feat de Susan Prieto.

“Estoy feliz con esta nueva etapa como solista y sobre todo de estrenar el tema con una cantante que admiro como es Susan Prieto. Estoy segura de que les gustará esta versión que hemos preparado con mucha pasión”, señala Alondra Quior.

Vale indicar, que este single se estrenará este viernes 22 de abril, a las 9:00 p.m., en todas las plataformas digitales y YouTube. Actualmente graba el videoclip de “Mami” junto con Susan Prieto en Essential Studio.

Cabe mencionar, que Alondra Quior se lanza con su orquesta formada por once músicos en escena. Por lo pronto, acaba de grabar tres temas bajo la dirección de David Calzado, uno de ellos es un feat con La Charanga Habanera, un cover de Pablo Alborán y un tema inédito. Cabe precisar, que la carrera musical de la artista está bajo la distribución de One RPM México.

La artista también formó parte de reconocidas agrupaciones como “Sensación Salsera”, “Alma Bella de Nílver Huarac”, “Alma Bella de Yolanda Medina” y en Zona Libre. 

Comparte