FARANDULA NOTICIAS 

Los Tigres del Norte se presentarán en Chile y hablaron con Billboard

La agrupación mexicana Los Tigres del Norte volverán a presentarse en Chile con un repaso de sus más de 50 años de carrera como uno de los exponentes de la música regional mexicana. El concierto ha sido fijado para junio en el Arena Monticello.

La banda liderada por Jorge y Hernán Hernández actuará el viernes 24 de junio en Arena Monticello como parte de «La Reunión Tour», que comenzó en febrero y que contempla presentaciones en las principales ciudades de Estados Unidos y México, además de Latinoamérica.

Además conversaron con la revista Billboard de Argentina, en una entrevista que ofreció Jorge Hernández, según señalo Juan Carlos Garrido -Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile. Tras varios intentos de agenda -finalmente- se pudo realizar lográndose una cálida y fluida conversación entre artista y periodista.

Dentro de las citas más relevantes de la entrevista podemos destacar: “La Reunión” nuestro actual single destaca los valores de la unión y reconciliación dentro de la familia, lo que es muy importante para Los Tigres del Norte, este video ya tiene más de 10 millones de visitas en Youtube“.

Recientemente -Los Tigres del Norte- fueron los primeros artistas latinos en presentarse en el UBS Arena de New York logrando un absoluto Sold Out” “Nos hemos adaptado las nuevas tecnologías pero lo más importantes es hacer las cosas bien para estar en los corazones de nuestro público”.

Comparte