FARANDULA NOTICIAS 

Que nadie se quede sin ver «Miraculous Ladybug» 

Lima.- Cada vez más cerca de llegar por primera vez a nuestro país, “Miraculous Laddybug – El espectáculo musical”, el espectáculo favorito de millones de niños alrededor del mundo y que hace realidad toda esa fantasía que los más pequeños disfrutan en la televisión ahora ofrece hasta el 25 de abril un descuento especial del 20% con tarjetas del BBVA. La cita es del 21 al 26 de junio en el Arena Perú y las entradas están a la venta en Teleticket.

Ladybug, Cat Noir y sus amigos harán realidad el sueño de sus miles de seguidores en nuestro país al salir de la pantalla del televisor para convertirse en personajes de carne y hueso. Este es un espectáculo especialmente creado para la felicidad de los engreídos de la casa y como un merecido premio por su fortaleza y perseverancia durante la pandemia. Ellos no solo podrán ver en vivo y directo como sus héroes favoritos Marinette, Adrien, Chloe, Sabrina y Alya luchan contra los malvados villanos, sino también participar de esta gran aventura.

Por primera vez en un show infantil cobrarán vida más de 30 personajes, entre las heroínas favoritas de todos, los villanos más malvados y sorpresas que van a disfrutar, así es “Miraculous Ladybug – El espectáculo musical” que ofrece por tiempo limitado un descuento especial del 20% con tarjetas del BBVA.

“Miraculous Ladybug – El espectáculo musical” es la puesta en escena más impresionante y que es considerada una de las mejores con éxitos totales en Europa y varios países de América Latina. Es momento que los niños, niñas y toda la familia disfruten de la magia de un show lleno de magia, acción, peleas espectaculares y donde los personajes protagonizarán vuelos increíbles que será el deleite de todos. Del 21 al 26 de junio en el Arena Perú, las entradas están a la venta en Teleticket con descuento especial del 20% con tarjetas BBVA hasta el 25 de abril.

Comparte