FARANDULA NOTICIAS 

Cantante Claudia Serpa realiza candentes escenas en su videoclip «Nunca dije adiós»

Lima.- La cantante peruana Claudia Serpa lanza “Nunca dije adiós”, su nuevo tema musical en salsa urbana. La historia trata de una persona que no olvida a ese amor que se fue y que la marcó para siempre. El videoclip de la mencionada performance, dará que hablar por sus escenas de alto voltaje.

“Es una nueva propuesta en la que estoy apostando y sé que le gustará al público. El videoclip que en breve vamos a lanzar, estuvo bajo la dirección de Coco Bravo (director) y plasmamos que el amor no tiene condición social, edad, ni opción sexual porque creo que todos hemos tenido un amor no correspondido. En este caso, habrá escenas bastantes sugerentes con una mujer”, expresó la artista quien manifestó continuará haciendo música con la finalidad de internacionalizarse. 

“Yo no pararé de hacer música, mi proyección es ser una artista internacional y por ello, estoy esforzándome mucho para tener una base consolidada en Perú con el apoyo del público. Es una apuesta a largo plazo con mucho amor, responsabilidad y no me rindo y ése es mi consejo para quienes deseen apostar por la música”, refirió.

El arte lo lleva en las venas desde muy pequeña. A los 16 años, formó su propia banda de rock y desde entonces, ha demostrado su versatilidad en diversos géneros musicales como las baladas, latín pop, urbano y salsa. Su ímpetu y ganas de sobresalir en el canto, la llevó a participar en los realitys Roja Fama Contra Fama, La Voz Perú y El Artista del Año.

Asimismo, se dedicó al modelaje, fungió como reportera y pudo desenvolverse como actriz cómica en el Wasap de JB y actualmente en El Reventonazo de la Chola. Del mismo modo, tiene un canal de Youtube donde realiza divertidos videos junto a sus hermanas, Brenda y Gabriela.

 “Nunca dije adiós”, lo pueden encontrar en todas las plataformas digitales como Spotify, Tik Tok, Itunes y Deezer. El video liryc lo pueden encontrar en el canal de Youtube que lleva su nombre.

Comparte