GASTRONOMÍA NOTICIAS 

Exquisito cóctel a base de Gin para disfrutar en casa

Lima.- Miraflores Park, a Belmond Hotel, en Miraflores celebra el cambio de estación con una selección de cócteles refrescantes a base de ginebra para disfrutar de las mejores puestas de sol desde el rooftop con vista al mar.   

Fiorella Larrea del restaurante Tragaluz y ganadora de los premios Luces como Mejor Bartender en la edición de este año, nos presenta “A Touch of hendricks by Fiorella” inspirado en el tradicional Southside Fizz de notaciones refrescantes, herbales y con su toque personal.

A touch of Hendricks

½ oz Jarabe de albahaca especiado

½ oz de zumo de Limón tahití

1 ¾ oz Gin Hendricks

Hielo cubo cold drink

Hielo pilé (picado) 

Agua tónica de sauco

Mermelada de sauco

Preparación: En un shaker se coloca el hielo de cubo, luego el gin, el jarabe de albahaca y el zumo de limón. Se mueve por unos cuantos segundos y se sirve en un vaso largo (long drink) con hielo y se completa con el agua tónica. Finalmente se decora con un toque de mermelada de sauco. 

Si quieres disfrutar de esta inolvidable experiencia con el mejor atardecer, te esperamos en el rooftop de Miraflores Park, a Belmond Hotel. Este gin sunset estará disponible solo el jueves 21 de abril de 5pm a 10pm. Reservas a través de mesa 24/7.pe

Comparte