FARANDULA NOTICIAS 

Luiggi Lomparte, actor de «Al fondo hay sitio», triunfa en México

México.- Es recordado en nuestro país por su papel de ‘Pedrito’ el dueño del ‘Hotel el Cielo’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’, y hoy se abre camino en México. El popular actor y cantante Luiggi Lomparte ahora protagoniza una serie mexicana que se emitirá por Netflix.

Se trata de la producción ‘Sangre tras las rejas’, donde interpreta a ‘Luciano’, un mexicano que prostituye a unas reclusas. En esta producción comparte protagónico con grandes estrellas mexicanas.

Paralelamente a su faceta de actor, Luiggi continúa su gusto por la música, pues también forma parte del grupo musical de pop latino ‘11:11’, una banda mexicana que se ha presentado en grandes escenarios de la ciudad charra, en los Grammys Latinos, en la coronación del Miss México y en importantes televisoras como Televisa y TV Azteca.

 ‘11::11’ está integrado por músicos de México, República Dominicana y ahora Perú, ha recibido el premio ‘Voces de Latinoamérica’ de Bolivia y también en New York fue elegido como el ‘Mejor Grupo Pop latino’ en los Premios latinos del mundo vip 2022.

Comparte