FARANDULA NOTICIAS 

Illaric music y Max Castro presentan la canción «Ay marcito»

Lima.- Ay Amorcito es el más reciente lanzamiento de las hermanas Illari Music, en la que unen sus voces a la de Max Castro. El tema destaca por su romanticismo y por conservar el sonido ancestral de nuestra música andina. El reconocido cantante es el autor y compositor de esta canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Sentimientos, emociones y vivencias son narradas en cada canción que Illari Music nos regalan. Ella buscan con sus letras y melodías que las personas se puedan reconectar con nuestra cultura y sus raíces ancestrales  en un estilo divertido, fresco y cargado de sentimientos.

“Nuestra propuesta musical es netamente fusión andina, ya que utilizamos recursos musicales e instrumentos y elementos de otros géneros, estamos abiertas a colaborar con artistas porque en la diversidad está nuestra esencia”, comentan las hermanas Miriam y Hellen Castro. 

Ellas se identifican con el nombre Illari, que en quechua significa “luz de amanecer”, porque en épocas de pandemia renacieron y fortalecieron en muchos aspectos, pensando siempre en un mañana mejor y aferrándose al primer rayo de sol en la mañana como símbolo de esperanza. 

“La música ha demostrado que en tiempos difíciles nos acompaña y reconforta. Además, nos hace saber que las circunstancias son pasajeras. La música siempre estará presente para aliviarnos la vida”, comentan las hermanas Illari Music.

Comparte