FARANDULA NOTICIAS 

Movistar TV App trae de vuelta grandes clásicos de la animación japonesa

Lima.- Los grandes clásicos del anime están de vuelta y Movistar TV App tiene una selección de los más legendarios, emocionantes y nostálgicos éxitos de la animación japonesa para todas las edades, pasando por géneros como el mecha (robots gigantes), el shoujo (romance) y el shonen (acción). 

Disfruta de estos clásicos del anime en Movistar TV App:

Super Campeones (Deportes)

El joven Oliver Atom ingresa al equipo de fútbol del San Francis donde deberá entrenar duro y jugar agotadores partidos para alcanzar su mayor sueño: ganar el campeonato nacional. Sus amigos y rivales Benji, Steve y Bruce lo acompañarán en su camino al éxito. Ya disponible. Sin costo adicional.

Candy Candy (Romántica)

La dulce Candy White, abandonada un hogar para niños huérfanos, crecerá y aprenderá sobre la amistad, la traición, el amor y vivirá un sinfín de aventuras. Un clásico que marcó a toda una generación por su atrapante historia. Ya disponible. Sin costo adicional.

Mazinger Z (Acción)

El anime que hizo conocido el género de robots gigantes, Mazinger Z cuenta el enfrentamiento de Koji Kabuto y sus amigos del Laboratorio Fotónico contra las bestias mecánicas del Doctor Hell. Creado por el legendario Go Nagai, quien también nos trajo clásicos como Devilman y El Vengador. Ya disponible. Sin costo adicional.

Angel (Romántica)

Angel es una niña francesa que vive con sus abuelos en una campiña y los ayuda atendiendo una florería. Ella desciende de la Estrella Floral y tiene por misión buscar “la flor de siete colores” con ayuda de sus mascotas mágicas. Ya disponible. Sin costo adicional.

Millenium Actress (Drama)

Dos reporteros entrevistan a Chiyoko Fujiwara, la estrella más importante del cine japonés quien se alejó del medio luego del cierre de su estudio. Al contar su historia, ésta se entrelaza con la trama de los filmes que protagonizó. Dirigida por maestro del anime dramático-fantástico, Satoshi Kon (Perfect Blue, Paprika) Ya disponible. Sin costo adicional.

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar TV App. Movistar TV App es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar que ofrece un amplio catálogo de películas y series nacionales e internacionales. Los clientes del servicio de TV pagan pueden acceder además a los canales en vivo a través de Movistar TV App desde cualquier dispositivo.

Comparte