FARANDULA NOTICIAS 

5 datos que debes saber antes de ver “Tornado categoría5”

Lima.- Esta película sigue la historia de en una pequeña ciudad estadounidense, donde los residentes empiezan lo que creen que será un día más en sus vidas. Sin embargo, la Madre Naturaleza tiene otros planes para ellos. Los habitantes tendrán solo 13 minutos para buscar refugio antes de que el mayor tornado que se ha visto en años azote la ciudad, mientras ellos luchan por proteger a sus seres queridos y salvar sus vidas.

DATOS QUE DEBES SABER SOBRE TORNADO CATEGORIA 5

Ópera prima: Es el primer largometraje de la directora Lindsay Gossling, el cual tiene previsto su estreno hoy en todos los cines del país. 

Elenco de lujo: La película cuenta con un reparto que incluye a la estrella de música country y actor Trace Adkins, la actriz nominada al Globo de Oro y al Emmy Thora Birch, Amy Smart, Peter Facinelli, Anne Heche, la española Paz Vega, Will Peltz, Sofia Vassilieva y la youtuber Shaylee Mansfield.

El sueño americano y los temas sociales: En los primeros minutos, el espectador ve diálogos en español y comienza, eventualmente, a cuestionar si en la película se habla el idioma inglés, con el correr de la historia, veremos a la pareja de inmigrantes a punto de recurrir a sus ahorros de toda la vida gracias a su arduo trabajo; tenemos a la joven embarazada con dudas sobre continuar el embarazo; el joven que está a punto de anunciar su homosexualidad; y la niña sorda sola en el camino de los vientos ciclónicos.

Una locación vinculada a la realidad: El rodaje se realizó en zonas habitualmente azotadas por tornados, y la producción de “Tornado categoría 5” utilizó como extras en la película a exbomberos así como a personas que vivieron el impacto de tornados reales.

Un talento que le añade plus a la cinta: La propia Gossling firma el guión del film junto con el cazador de tormentas Travis Farcombe, con quien colaboró para añadir verosimilitud a los tornados en la película con el objetivo de hacer una historia que se sienta real.

Separa tu mejor asiento para ver esta película tan ligada a la realidad y a los temas sociales, puedes verla desde hoy en todos los cines del país.

Comparte