FARANDULA NOTICIAS 

Así fue el regreso de Johanna San Miguel y Carlos Carlín a las tablas

Lima.-“Hasta que la tele nos separe”, la nueva comedia teatral de Johanna San Miguel y Carlos Carlín tuvo anoche (jueves 21 de mayo) un auspicioso debut. Cientos de seguidores se dieron cita en el remozado Teatro Peruano Japonés para disfrutar del estreno de este hilarante espectáculo en el que, con mucho humor y picardía, los reconocidos actores cuestionan el rol de las parejas en nuestra sociedad. Lacorta temporada de esta obra solo para adultos prosigue hasta el 1 de mayo.

Tras bastidores y terminada la primera función, Johanna y Carlos  se tomaron un respiro para agradecer la buena acogida entre sus seguidores y la visita de famosos entre el público como Eva Ayllón, Natalia Málaga, Renzo Schuller, Natalia Merino, entre otros. “Estamos felices con este regreso a las tablas,  más aún porque el TPJ es nuestro escenario, nosotros somos un matrimonio actoral”, coinciden los actores, quienes vuelven a hacer teatro juntos después de 13 años.     

“‘Hasta que la tele nos separe’ habla de parejas, de relaciones, de gente que está junta mucho tiempo, de gente que se quiere juntar y tinder. También le pedimos la participación al público para que nos cuente sus experiencias en el amor”, afirma Carlos del contenido de la obra. “En mi caso, yo hago algunos sketches sobre algunas citas que he podido tener y lo mal que me ha podido ir. Sé que muchas chicas se van a sentir identificadas”, acota Johanna.

Con la advertencia de que este es un show para mayores de 18 años, Carlos y Johanna invitan a sus seguidores a acompañarlos en este corto regreso de solo dos fines de semana. Luego, planifican iniciar una gira por el interior del país.

Bajo la dirección de Italo Cordano y la producción de DEA Promotora, en “Hasta que la tele nos separe”, Johanna y Carlín nos muestran divertidas situaciones que dos personas en sus 50s pasan al intentar encontrar el amor o al relacionarse con otros. El divertido espectáculo busca responder las preguntas: ¿Es necesario tener pareja? ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿Les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les decían?

Asimismo, las entradas previamente adquiridas para esta comedia serán válidas en la localidad y ubicación respectiva. Para la validación de sus boletos siga los pasos que se indican en Teleticket.

Sigue la temporada

Viernes 22 (9 p.m.) sábado 23 (doble función: 7 p.m. y 9.30 p.m.), domingo 24 de abril (doble función: 5 p.m. y 7 p.m.)

Jueves 28 (9 p.m.), viernes 29 (9 p.m.), sábado 30 (doble función: 7 p.m. y 9.30 p.m.) y domingo 1 de mayo (doble función: 5 p.m.  y 7 p.m.)

Produce: DEA Promotora

Dirección: Italo Cordano

Comparte