FARANDULA NOTICIAS 

Karina & Timoteo mañana gran estreno, suman fechas a su gira de reencuentro!

Lima.- Tras anunciar su gira de reencuentro tras 22 años de ausencia, una de las duplas más queridas «Karina y Timoteo» suma y confirma más presentaciones para con su magia y simpatía y hacernos sentir «Niños otra vez». 

La gran gira de reencuentro empieza en vivo y en directo con shows en Lima este 23, 24 y 30 de Abril, y 1 de Mayo con doble función de 5pm y 8 pm en el renovado Teatro Canout; luego de ello volarán a la ciudad blanca de Arequipa para actuar el 14 de Mayo, y el 15 en Tacna.Días después, el 21 de Mayo harán una escala en el Coliseo Wanka de Huancayo y al día siguiente en Huánuco. 

En el mes de Junio se trasladarán con todo su elenco al norte  para presentarse en  Trujillo  y en Chimbote. El 26 de Junio tienen programado actuar en la ciudad de Ayacucho. 

El show denominado «Niños otra vez» trae consigo una alta dosis de nostalgia, fantasía y emociones que se harán sentir al recordar las canciones clásicas de «Karina & Timoteo» como «Mi patineta y Papá», «El mundo al revés», «Mi amigo Timoteo» y muchas más. También participarán Plumilla, Charolito y Chuchurro, los carismáticos payasitos que en su momento acompañaron en la televisión a Karina Rivera y Ricardo Bonilla. 

Cabe destacar que el show está diseñado con una infraestructura moderna, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta ocasión, además de un numeroso cuerpo de baile. 

Es preciso mencionar que «Karina & Timoteo» , tuvieron un espacio en la televisión que nació en Febrero de 1995 en América Tv y se constituyó en el programa infantil #1  liderando por varios años el raiting de su horario. 

Los tickets para ver el show de Karina & Timoteo : «Niños otra vez» están disponibles en www.entradaya.com y en la boletería del Teatro Canout.

Comparte