FARANDULA NOTICIAS 

Los polinesios en Perú con su gira internacional “Jump world tour evolución» 

Lima.- El trío de hermanos más querido e influyentes de YouTube, llega a Perú son su esperado show. Los Polinesios se presentan el próximo 13 de octubre en Arena Perú con su gira “Jump World Tour Evolución”. Las entradas estarán a la venta desde las 10:00am del 25 de abril en Teleticket.

Karen, Lesslie y Rafa nos introducen el alocado y divertido mundo de “Jump World Tour Evolución”, un universo inspirado en los sueños, la innovación y la tecnología, con un espectáculo lleno de música, colores y baile que promete cautivar a todos sus seguidores.

Lo que inició como un pasatiempo, se volvió toda una revolución en YouTube. Los Polinesios empezaron en la plataforma creando videos de sus vidas, bromas que se hacían entre ellos, recetas, manualidades, recomendaciones, etc. Lo que no esperaban era ganarse tan rápido el reconocimiento y cariño del público.

Hoy en día, con más de 25 millones de suscriptores en YouTube y más de 200 mil reproducciones mensuales en Spotify, Los Polinesios se han convertido en uno de los 10 canales más vistos de habla hispana. Rompieron su propio Record Guinnes al obtener la mayor cantidad de Botones Diamante por miembros de una familia en Youtube.

Los hermanos mexicanos han estado siempre involucrados y explorando nuevos proyectos. Hace unos años tuvieron sus propias figuras de colección en la muñeca Barbie, y recientemente estrenaron su propio documental, “Polinesios Revolution” en Disney Plus, donde narran experiencias de su día a día como creadores de contenido. En este especial también cuentan un poco de lo fue su visita al Perú en 2018.

Comparte