FARANDULA NOTICIAS 

Película El libro del amor se estrena el 28 de abril en Perú

Lima.- El actor británico Sam Claflin y la actriz española Verónica Echegui son los protagonistas de la película El libro del amor, que se filmó en México. Esta producción dirigida por la cineasta azteca Analeine Cal y Mayor llega el 28 de abril a la cartelera del Perú.  

Sam Claflin interpreta al escritor inglés Henry Cooper y Verónica Echegui a la traductora de español María Rodríguez. Ellos comparten roles con los actores Antonia Charke y Horacio Garcia Rojas en este filme, que tiene dosis de comedia y romance.  

El libro del amor tiene como protagonista a Henry, un escritor cuya vida amorosa es un completo fracaso. Está muy feliz de descubrir que su libro es un éxito en México, pero cuando se le pide que lo promueva, pronto descubre que la traductora María lo ha reescrito como una novela erótica.  

La historia de esta comedia se desarrolla cuando el editor insiste en que Henry y María hagan una gira para promocionar el libro en diversas ciudades de México. ¿Surgirá el amor entre ambos? ¿Se pelearán de principio a fin? Lo descubrirá en las salas de cine.  

FICHA TÉCNICA  

Título original: Book of Love 

Titulo local: El Libro del Amor 

Género: Comedia, romance 

Duración: 1 hora, 46 minutos 

Reparto: Sam Claflin, Verónica Echegui, Antonia Charke, Horacio Garcia Rojas 

Director: Analeine Cal y Mayor 

Productores: Buzzfeed Studios  

País de origen: Mexico & Reino Unido 

Formatos disponibles: 2D

Versión disponible: Subtitulada 

Año: 2022

Distribuidora: BF Distribution 

Estreno en Perú: 28 de abril 

Sinopsis: Henry (Sam Claflin) es un escritor inglés cuya vida amorosa es un completo fracaso. Está muy feliz de descubrir que su libro es un éxito en México, pero cuando se le pide que lo promueva, pronto descubre que la traductora española María (Verónica Echegui) ha reescrito el libro como una novela erótica. La historia se desarrolla cuando el editor insiste en que Henry y María hagan una gira para promocionar el libro en México. 

Comparte