FARANDULA NOTICIAS 

“Perú tiene talento”: un famoso llegará a sorprender al jurado

Lima.- “Perú Tiene Talento”, uno de los formatos de entretenimiento líderes de la televisión peruana, se va acercando a la semifinal donde 60 participantes demostrarán su talento y solo uno se convertirá en ganador de los 30 mil soles.

La nueva emisión del sábado 23 de abril, a las 10 pm, traerá consigo más de una sorpresa con historias que abren las puertas a la vida de los concursantes. 

Un famoso llegará a “Perú Tiene Talento” bajo el traje de Darth Vader, su presentación promete robarse el show y cautivar con su impresionante talento. El público se mostrará muy entusiasmado y expresará su deseo de descubrir quién se esconde tras el disfraz. ¿Conseguirá el sí del jurado?

El jurado conformado por Gianella Neyra, Ricardo Morán, Renzo Schuller y Mimi Succar, sigue emocionándose con cada actuación del programa que actualmente tiene un nivel muy alto, algo que lleva a que los jueces sean algo más estrictos con los concursantes.

Cabe señalar que Mathías Brivio es el único integrante de “Perú Tiene Talento” sin presionar el botón dorado que lleva a los concursantes directamente a la semifinal del programa, ya que el presentador busca una actuación «diferente que le impresione». 

Comparte