FARANDULA NOTICIAS 

Gianluca Lapadula en exclusiva en el primer programa de «Arriba mi gente» 

Lima.- Este lunes 25 de abril a las 9:00 a.m «Arriba mi Gente» entrará a los hogares de todos los peruanos para ofrecer diversión, información y una inmensa dosis de alegría que ya nos merecíamos. Un programa esperado que sin duda será el compañero preferido de las familias de todo el Perú.

A lo largo de toda la campaña previa al lanzamiento, se guardaron dos secretos bajo siete llaves y este lunes  25 de abril serán develados por Mathías Brivio, Karina Borrero, Gianella Neyra y Santi Lesmes, quienes recibirán en exclusiva a GianLuca Lapadula sorprendiendo a los televidentes con una historia de amor que nos paralizará  el corazón, porque así es «Arriba mi Gente», un programa donde las sorpresas no dejarán de ser la marca personal del programa.

Se suma a este momento mágico e inesperado, lo que todos estaban esperando, conocer por fin a la quinta conductora que luego de un largo viaje llega a sumarse a un equipo sólido para completar ese quinteto soñado que alegrará todas las mañanas peruanas.

Este lunes 25 de Abril a las 9:00 a.m.  la cita es en Latina Televisión. Ya están advertidos, así que preparen sus asientos para no perderse un primer programa inolvidable que llegó para quedarse y traspasar la pantalla de lunes a viernes.

Comparte